El director de fotografía Kiko de la Rica estará el próximo sábado 20 de septiembre a las 19 horas en la escuela de fotografía Too Many Flash (Calle Magallanes, 27. 28015. Madrid) dentro del marco de A cámara abierta, un ciclo de encuentros de grandes fotógrafos con el público.
El director de Fotografía de cine Kiko de la Rica fue Goya 2013 a la Mejor Fotografía por ‘Blancanieves’, de Pablo Berger. Además, ha sido nominado en otras cuatro ocasiones al premio de la categoría y está en la primera línea del cine español, trabajando para directores como Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín o Julio Medem.
El evento se enmarca dentro de la línea formativa de Too Many Flash, que apuesta por una formación práctica que no termina en el aula. Una experiencia formativa de 360° con profesores especializados en distintas ramas profesionales, prácticas en situaciones y eventos reales y actividades complementarias.
A cámara abierta cuenta con fotógrafos de todas las disciplinas de la Fotografía y se celebrará un sábado al mes a las 19 horas en la sede de Too Many Flash. La entrada es libre hasta completar aforo. Alberto Schommer, Chema Conesa y Alberto Van Stokkum ya han pasado por esta experiencia organizada por la escuela de fotografía de Madrid y enfocada como oportunidad para que los profesionales y aficionados a la fotografía se reúnan con sus referentes del sector una vez al mes.