Grupo Eurosport ha ampliado su acuerdo con la Federación Francesa de Tenis (FFT) para la emisión en toda Europa del campeonato de tenis Roland Garros. Eurosport se convierte así en el único canal de pago que ofrecerá en el continente el segundo Grand Slam del año, y tendrá la exclusividad en 13 países, entre los que se encuentra España.
El contrato, que ha contado con la intermediación de MP&Silva, agencia internacional de distribución de derechos, contempla la emisión en directo por televisión y los derechos digitales hasta 2021, de manera que los partidos podrán seguirse en tabletas, smartphones, televisores conectados y ordenadores a través de Eurosport Player. Los abonados a esta aplicación tendrán acceso a un servicio multipantalla con el que podrán seguir las señales de diferentes pistas. La cobertura del campeonato seguirá siendo amplia en Eurosport y Eurosport 2.
Por su parte, Movistar TV, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, ha adquirido los derechos sobre la emisión multicanal de Roland Garros hasta 2017. Además, se convierte en la única plataforma en ofrecer la edición de 2014 íntegramente a través de Eurosport.