EVA, especialista en doblaje y accesibilidad, presenta su nuevo logo y su nueva web

El negocio de localización conocido como Eclair Versioning & Accessibility o EV&A, que ha estado funcionando como una empresa independiente bajo la dirección de Ángel Martín desde la reorganización del grupo Eclair a principios de 2020, opera ahora como EVA.

El grupo lanza, además, en este mes de febrero una nueva página web e implementa nuevas direcciones de correo electrónico adicionales @eva-localisation.com

EVA eclairLos estudios de EVA incluyen instalaciones en Madrid y Barcelona, conocidos como Tecnison; en Vanves (París) y Estrasburgo, que funcionan como Eclair V&A para los servicios de doblaje y como ST501 para los servicios de accesibilidad incluido el subtitulado en directo; en Berlín operan como Eclair Studios Germany / Christa Kistner Synchronproduktion GmbH; en Karlsruhe bajo el nombre de Studio 7; y en Rabat como Studio 8. Todos los estudios han empezado a utilizar «by EVA» junto a su propia marca, y «EVA» como marca colectiva.

«Poner en marcha una nueva marca de grupo es tan emocionante como eficaz, reunir diferentes estudios, formas de trabajar y culturas nos ha ofrecido la oportunidad de recordar al sector quiénes somos» comenta Ángel Martín. El director general de EVA añade que «nuestra fuerza sigue estando en los equipos locales experimentados que añaden valor a nuestros clientes, entendiendo con pasión las necesidades de cada proyecto y encontrando las mejores voces y los medios técnicos para ofrecer el mismo servicio requerido, en cada idioma, dondequiera que se encuentren».

- Publicidad -

Por su parte, Ana Arbona, directora nacional de EVA en España, asegura que «compartir este proyecto con colegas de otros países ha sido una gran forma de crecer; encontrar una marca común para continuar este viaje, es una forma eficaz de decirle al mundo que somos un solo equipo, que ofrece los mismos servicios, forma de trabajar y calidad. Es importante que nuestros clientes tengan acceso directo a todas las instalaciones y servicios, independientemente del idioma o del país. Esto es lo que queremos conseguir con EVA».

Durante 2020, EVA amplió sus instalaciones de París y abrió un nuevo estudio de doblaje en el centro de Barcelona.

-Publicidad-