Antena 3 estrena el 30 de julio el show ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, presentado por Nuria Roca.
Dinámica del programa
En el nuevo concurso de humor y competición, ‘Family Feud’, dos equipos formados por cinco nombres famosos, se tienen que enfrentar para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. Por ejemplo: «cosas que sueles hacer frente al espejo» o «cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá». El equipo que más puntos consiga pasa a una ronda final donde podrá ganar 15.000 € que irán destinados a una asociación benéfica.
Los equipos
Los primeros equipos que se sumarán a esta aventura forman parte de dos programas de televisión de gran éxito con caras muy conocidas: ‘Mask Singer’ contra
‘Tu cara me suena’. Arturo Valls, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota se enfrentarán a Manel Fuentes, Carlos Latre, Chenoa, Lolita y Àngel Llàcer.
Nuria Roca, al frente del show
Después de años ligada a la pequeña pantalla, Nuria Roca se pone al frente de este nuevo formato televisivo. Actualmente es colaboradora en ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3. En esta casa ha presentado otros títulos como ‘La isla de los famosos’ o ‘UHF’.
Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España.
Atresmedia sigue apostando por los grandes formatos de éxito internacional para su
programación de entretenimiento, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘Pasapalabra’, ‘MaskSinger: adivina quién canta’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ o el próximo ‘Veo cómo cantas’.
Un espectáculo de éxito internacional
El formato ‘Celebrity Family Feud’ es un spin off del famoso ‘Family Feud’ que ha arrasado de forma mundial a lo largo de los últimos años. Se estrenó originalmente en EE.UU., presentado por Steve Harvey y es el programa más visto del day time. Reúne a más de 8 millones de espectadores en cada emisión. Ha sido adaptado en 75 países, actualmente se emite en 16 territorios y ha tenido un resurgir en este último año. En 2020 ha vuelto con un gran éxito a Reino Unido, Australia, Argentina, Brasil y dentro de
poco a Francia.