Nuestro amor por el cine está probado. Lloramos con los clásicos, desde ‘Lo que el viento se llevó’ hasta ‘Casablanca’ y por supuesto ‘Jules & Jim’, y el corazón se nos pone henchido cada vez que el romance acaba como debe. Julia Roberts se lleva al chico en ‘Pretty Woman’ y a los ingleses se les cae el moquillo cada Navidad con ‘Love Actually’. ¿Qué me dices de ‘Wall-E’? ¿O de ‘Up’, la mayor historia de amor de la animación contada en los 10 primeros minutos? Pero cada uno tiene sus gustos y mientras esperamos que os lo hayáis pasado cañón, solos, acompañados, casados, en pareja o con amigos os dejamos con dos grandes perlas románticas del Hollywood actual.
La primera de boca del héroe de la taquilla de San Valentín, Ryan Reynolds aka Deadpool. No nos preguntéis lo que pensamos de la película pero a juzgar por la taquilla al público le ha gustado. Un gusto tan extraño como el suyo a la hora de salir en su primera cita. Según nos confesó se llamaba Fiona y le sacaba una cabeza. No se le ocurrió otra cosa que ir a un concierto de Janet Jackson donde a la chica le dio llorona. ¡El único momento en el que pudo ver algo y no sabía qué hacer con su acompañante!
Mejor le habría ido si hubiera seguido la técnica George Clooney y se hubiera llevado a la chica al cine. La superestrella de Hollywood lo tuvo claro desde adolescente. La llevó a ver ‘Alien’. “En el momento en el que el alien sale de John Hurt tenía a la chica en mis brazos. ¡Que tenía 18 años pero no era idiota! Además es una gran película”, nos confesó como siempre socarrón.
Así que nada mejor que aprender de un profesional y… ¡Feliz Alien! Perdón, ¡Feliz San Valentín!
Copyright de la primera y la tercera foto: R&R Communications.