Finaliza el rodaje de ‘Asedio’, la nueva película de Miguel Ángel Vivas, producida otra vez por Enrique López Lavigne

Finaliza el rodaje de ‘Asedio’, la nueva película del director Miguel Ángel Vivas, producida de nuevo por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Sony Pictures International Productions.

‘Asedio’ cuenta además con la participación de RTVE y Prime Video y además está coproducida por México City Project (México). Con un presupuesto de más de 2,5 millones de euros, el filme ha recibido este mismo año un millón de euros en la convocatoria de ayudas generales del ICAA.

asedio
Miguel Ángel Vivas en el set, junto a Natalia de Molina

Su estreno en cines de toda España está previsto para el próximo año 2022 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y tras su paso por salas comerciales la película estará disponible en Amazon Prime Video.

Tras rodar ‘Tu Hijo’, película producida también por Apache Films y protagonizada por José Coronado, quien recibió una Nominación al Goya al Mejor Actor por la misma, y la serie de televisión ‘Vis a Vis’, Miguel Ángel Vivas se sumerge con ‘Asedio’ en la historia de Dani, una mujer que quiere sobrevivir en un entorno de hombres, para lo cual tiene que ser más hombre que los demás, sumergida en un submundo desconocido en el que el abandono del Estado ha creado una realidad paralela, al margen de la ley.

A partir de una idea original de Miguel Ángel Vivas y José Rodrigo e inspirada en hechos reales, Marta Medina (guionista y crítica cinematográfica) se encarga del guión de ‘Asedio’.

Protagoniza la película que comenzó a rodarse el pasado 11 de octubre la actriz Natalia de Molina a la que acompañan Bella Agossou, el debutante Oscar Eribo, y los actores Francisco Reyes, Fran Cantos, Chani Martin, Jorge Kent, Efraín Rodríguez, Lucas Nabor, Federico Pérez Rey, Luis Hacha, Fernando Valdivielso, Karlos Aurrekoetxea y Alejandro Casaseca.

asedio

Cuando en un desahucio Dani (Natalia de Molina) se ve envuelta en una trama de corrupción policial, se da cuenta de que su única ayuda es Nasha, la inmigrante ilegal a la que acaba de echar de casa, y su hijo Little. Ambas mujeres deberán unir sus fuerzas a la vez para paliar sus diferencias haciendo frente a un sistema corrupto mientras son asediadas en el edificio que la policía ha venido a desalojar. Así, mientras tratan de sobrevivir, deberán replantearse quiénes son y quienes les gustaría ser en realidad.

-Publicidad-