FlixOlé, la mayor plataforma de cine español, y la agencia Sra. Rushmore ponen en marcha una campaña viral y muy original basada en el Partido Amacenista.
Aprovechando la situación social que vive actualmente España, FlixOlé ha querido participar en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo con una candidatura muy especial, un partido tan surrealista y crítico como la película en la que se inspira: ‘Amanece que no es poco’. Bajo el nombre de Partido Amanecista, la nueva campaña de FlixOlé aboga por independizarse de La Tierra.
Estamos en época de elecciones, y las calles y redes sociales se inundan de contenido electoral; los partidos lanzan las mismas proclamas y promesas de siempre, pero la gente no termina de estar contenta con los resultados. Los problemas reales no se resuelven y el hastío generalizado es cada vez mayor. En este contexto, la agencia madrileña Sra. Rushmore y la plataforma de cine han querido lanzar una campaña en clave de humor que refleja, de manera clara, que no hay soluciones reales para los problemas reales de hoy en día, invitando así a “independizarnos de este planeta”, porque “Nadie es contingente. Todos somos necesarios.”
Este trabajo consta de tres fases, una primera teaser, con películas testimoniales y presencia en redes sociales, que se inició el pasado viernes, una segunda reveal, que da comienzo hoy con las piezas “Micromachismo” y “Micropiso”, y, por último, la fase táctica, que tendrá lugar más adelante y cuyo objetivo será la captación de usuarios.
¡Nace el Partido Amanecista! 🌏🚀
👉🏻 Desde la mente surrealista de El Alcalde de Amanece que no es poco, cuyos valores han trascendido de lo local a lo planetario, proponemos independizarnos de la Tierra. Con dos cojones.
📜Nuestro programa político: https://t.co/229pRxamyT pic.twitter.com/pf5PJBHKma
— Partido Amanecista (@FlixOle) 9 de mayo de 2019
FlixOlé es el servicio de streaming con el mayor catálogo de cine español: más de 3.000 películas y series en HD. Disponible vía web, en aplicaciones para tabletas y teléfonos IOS y Android, televisores descargando sus aplicaciones para Samsung, LG, Android TV y Apple TV, o utilizando tanto el Google Chromecast como con la función «AirPlay» de Apple TV, tiene un precio de 2,99 euros al mes con un período de prueba gratuito durante 14 días. Además, está disponible para todos los abonados de Orange TV.