Flooxer, marca digital de Atresmedia para el público joven, ha terminado la grabación de ‘Rabia’, la cuarta temporada de la saga ‘Comando Squad’ después de ‘Chernobyl’, ‘La Presencia’ y ‘Reset’. Con seis capítulos de diez minutos, ‘Rabia’ mantendrá el misterio, acción y terror que caracterizan a la saga.
En ‘Rabia’, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, once concursantes se verán atrapados en una trepidante aventura: un juego de supervivencia inmersivo en el que tendrán que superar pruebas y demostrar su habilidad como investigadores para descubrir quién es la bestia asesina que cada noche mata a uno de ellos.
‘Rabia’ fusionará el reality y el gameshow en una aventura 360º que ampliará en esta nueva temporada el universo ‘Comando Squad’ tal y como se conocía. A Salva, Shooter y Logan, los protagonistas de la ficción en las anteriores tres entregas, se sumarán ocho de los creadores españoles más influyentes y seguidos en redes sociales: Widler, Monismurf, The Exal04, Ángela Mármol, Its Krufy, Sieteex, Yosoyplex y Viole Franco.
‘Rabia’ contará con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente oscuro y siniestro. Se trata de una mezcla entre telerealidad, suspense e investigación, donde los juegos de rol marcarán el planteamiento del formato en el que, además, se incluirá una narrativa del todo novedosa ya que, aparte de las secuencias que mezclan la ficción con la realidad, contará con confensiones a cámara de los concursantes en un set, desde el que compartirán con el espectador sus inquietudes, sospechas y sentimientos conforme avance el juego.
Otra de las claves de la partida será el debate entre los concursantes, donde la bestia tendrá que engañar al resto para no ser descubierta y poder seguir matando. Todo esto se hará en El Cónclave, donde los participantes mostrarán sus dotes persuasivos y detectivescos con tal de desenmasacarar al asesino.
Así es ‘Rabia’
Once amigos se quedan atrapados en un siniestro hotel bajo una maldición terrorífica que convierte a uno de ellos en la Bestia.
Cada noche, la Bestia actuará matando a alguien del grupo. No saben quién es y deberán descubrirlo antes de que acabe con todos ellos. Cualquiera puede ser la Bestia, cualquiera su próxima víctima. A partir de aquí, comienza la cuenta atrás…
Este juego pondrá a prueba la picaresca de la Bestia, y las dotes detectivescas del resto de huéspedes. Lo divertido de la partida es debatir e intentar engañar al resto de jugadores en el Cónclave.