FOX ha lanzado su campaña en redes sociales desde Tokio bajo la etiqueta #GetFOXed. Creada para identificar a los mayores fans de fenómenos globales de FIC -como ‘The Walking Dead’-, la iniciativa ofrecerá experiencias inigualables a los seguidores de sus programas, empezando por una divertida “broma zombie” dirigida al actor Norman Reedus.
Nick Santonastasso, un auténtico fan de ‘The Walking Dead’, posee actualmente más 534.000 seguidores en su cuenta de Vine, en la que cuelga videos de las bromas que realiza haciéndose pasar por zombie. Nick ha viajado hasta Tokio (Japón), donde el equipo de Greg Nicoreto, el responsable de efectos especiales de la serie, lo ha caracterizado como uno de sus terroríficos “caminantes”. El actor Andrew Lincoln (Rick Grimes), que participa en la broma como cómplice de Nick, ha sido el encargado de asegurarse de que todo saliera adelante dentro de la habitación del hotel, mientras que las cámaras ocultas capturaban desde todos los ángulos el enorme susto de Norman Reedus (Daryl). De hecho, la broma es una réplica de dos de los vídeos que nuestro fan colgó en su día en su cuenta de Vine:
Nick Santonastasso, el protagonista de la jugarreta a Redus, tiene 17 años y nació sin piernas y con un solo brazo debido a una enfermedad rara llamada Síndrome de Hanhart. Su determinación y fuerte entusiasmo por la vida le han permitido superar innumerables obstáculos, convirtiéndose en toda una fuente de inspiración para personas de todas las edades. Dado a su amor absoluto por “The Walking Dead”, Nick era el fan perfecto con el que lanzar la nueva campaña #GetFOXed
Toda una oportunidad para ver a nuestros personajes favoritos de ‘The Walking Dead’ interactuando con un aterrador “caminante” e ir abriendo boca para el regreso de la cuarta temporada, que llegará el próximo 10 de febrero a España a través de FOX -menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos-.