Globomedia y Telecinco han comenzado la grabación de ‘El accidente’, una serie de 13 episodios y final cerrado en la que Daniel Écija hace de productor ejecutivo.
Quim Gutiérrez e Inma Cuesta protagonizan la historia que se desencadena a partir de un trágico accidente de avión. Alain Hernández (‘Palmeras en la nieve’), Berta Vázquez (`Vis a vis’), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador’), Joel Bosqued (‘Tierra de Lobos’), Jorge Bosch (‘Gran reserva’), César Mateo (‘B&b’), Mariana Cordero (Acusados’), Pilar Gómez (‘El ministerio del tiempo’), Daniel Albaladejo (‘Isabel’), Elena Seijo (‘Vis a vis’), Joaquín Notario (‘Isabel’) y Consuelo Trujillo (Hospital Central’), entre otros, serán los rostros de la nueva serie.
Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, ‘El accidente’ contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores. Se trata de una adaptación de la serie turca ‘The End’, cuyos derechos internacionales son gestionados por Eccho Rights.
Con Daniel Écija al frente como productor ejecutivo, ‘El accidente’ se vertebrará en torno a una intensa trama de suspense que dará lugar a un relato de complejas relaciones familiares asentadas sobre el amor y la confianza pero enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas.
Todo comienza con un accidente de avión en el que supuestamente ha embarcado José (Quim Gutiérrez), un modélico padre y esposo al frente de una pequeña empresa familiar. Nada más conocer la noticia, su mujer, Lucía (Inma Cuesta) empieza a recabar información sobre el suceso y pronto sabe que no ha habido supervivientes. Sin embargo, nadie parece saber nada de su marido, no le encuentran entre los fallecidos, no figura en la lista de los malogrados pasajeros… como si se hubiera evaporado en el aire. ¿Dónde está José? ¿Embarcó realmente en el avión? ¿Qué se oculta tras el dramático misterio? La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a descubrir detalles y a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.