Los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar los servicios de DAZN después de que la plataforma de streaming deportiva haya llegado a un acuerdo con Grupo MASMOVIL.
Así, los abonados accederán a cinco partidos en exclusiva de LaLiga Santander (Primera División) por jornada durante 35 jornadas y amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank (Segunda División). Igualmente, DAZN ofrece la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.
Más allá del fútbol, el servicio que también está integrado en Movistar Plus+ tiene los derechos de MotoGP y F1, baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y documentales y producciones propias.
En palabras de Bosco Aranguren, director general de DAZN España, «estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de distribución con el Grupo MASMOVIL. Queremos ser el punto de encuentro de todos los amantes del deporte y con este acuerdo hacemos más accesible nuestro servicio a un mayor número de aficionados, de una manera fácil y flexible de la mano de un gran socio estratégico.»
Jacobo Gálvez, director de Marketing de Grupo MASMOVIL, indica que «estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con DAZN que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander. Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español.»
Al cierre del primer semestre de 2022, Grupo MASMOVIL cuenta con 14,9 millones de clientes, incluyendo Euskaltel.
Cabe recordar que Orange y MASMOVIL han firmado un acuerdo vinculante para combinar sus negocios en España, de manera que durante la segunda mitad de 2023, como muy tarde, se espera la puesta en marcha del nuevo grupo.