La Fundación Atresmedia ha recibido una aportación económica del Grupo Secuoya para apoyar Proyecto PRO, la escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la Fundación con la finalidad de facilitar su integración social y laboral. La escasa formación, las barreras sociales y las dificultades de adaptación son algunos de los factores tradicionalmente relacionados con las especiales dificultades de inserción.
A la firma del convenio, celebrada en la sede de Atresmedia, asistieron el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, y la directora de la Fundación Atresmedia, Carmen Bieger. De esta manera se quieren sentar las bases para la colaboración a lo largo de 2014 y el intercambio de conocimiento, experiencias y métodos, además de fomentar iniciativas que ayuden a avanzar en la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y en su normalización en los medios audiovisuales.
Ambas entidades, además, comparten un interés común por impulsar todas aquellas actividades encaminadas a promover la imagen social positiva de las personas con discapacidad.
La Fundación Atresmedia es una entidad sin ánimo de lucro, privada, de ámbito estatal y de carácter permanente que tiene como objetivo facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses. La fundación presta también una atención muy especial a los niños hospitalizados y a jóvenes con discapacidad.