Grupo Secuoya añade a su red de platós en la Comunidad de Madrid unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados ubicadas en la calle Miguel Fleta, 5, próxima a la calle Alcalá.
La compañía de Raúl Berdonés suma así un nuevo activo a su catálogo de servicios a terceros. A los 1.200 metros de plató se le añaden las instalaciones de oficinas, montaje, camerinos y almacén. Según Grupo Secuoya, se trata de un espacio idóneo para «la producción de programas de entretenimiento y ficción indistintamente». El espacio estaba gestionado anteriormente por Tres60.
Hasta la fecha, Grupo Secuoya ofrecía a productoras y empresas del audiovisual una oferta de platós compuesta por las instalaciones de Prado del Espino (Boadilla del Monte, Madrid) de 1.500 metros cuadrados (aparte de zonas de servicio a la producción como salas de montaje, almacén, muelle de carga y descarga, oficinas, camerinos, despachos y salas de espera); los 1.400 metros cuadrados del plató de Pinto y los casi 1.000 metros cuadrados de las instalaciones ubicadas en Barajas. Suman, en total, 5.000 metros cuadrados disponibles.
Grupo Secuoya continúa con la construcción de la Ciudad de la Tele (Tres Cantos, Madrid), que estará lista a lo largo de 2018 y supondrá la apertura de tres platós interiores y uno para producciones exteriores.