La productora de cine y televisión liderada por Julio Naranjo y con Paco Beneroso (antes en Videomedia) en su equipo directivo presenta ‘La Fiesta en Ibiza’, un concurso-reality ambientado en la isla y que actualmente busca cadena para su emisión.
Con la isla de Ibiza como localización y Rafa Méndez como moderador, los concursantes deberán conseguir superar todo tipo de pruebas para poder asistir a La Fiesta. Según nos cuenta su productor, los concursantes no sólo disfrutarán de un paraje incomparable, sino que tendrán que trabajar duro si quieren ganar el concurso “ los concursantes deberán esforzarse en conseguir todos los elementos necesarios para realizar la fiesta de sus vidas. Deberán aprender a pinchar en los mejores clubs, ser capaces de crear el mejor de los cócteles o convencer a personajes célebres para que formen parte de su equipo y conseguir así el objetivo final: tener la mejor fiesta de sus vidas”.
La espina dorsal del programa serán sus concursantes, que serán elegidos bajo una estrategia de casting que buscará perfiles muy diferentes entre sí, pero que deberán luchar por un mismo objetivo en común: conseguir lo necesario para hacer posible la fiesta final.
Rafa Méndez será el animador por excelencia de ‘La Fiesta en Ibiza’. Será el encargado de movilizar a los concursantes y mostrará, si es necesario, su cara menos amigable. “Rafa será muchas veces el hombro donde se apoyarán los concursantes pero que nadie dude de que si hace falta, sacará a relucir su lado más severo. Rafa es el perfecto conductor para este reality, alguien que sabe muy bien estar a tu lado pero que si es necesario pondrá a cada uno en su lugar”, comentan desde Hideas.
Fiestas, famosos, glamour y diversión son los elementos principales sobre los que girará el programa, un formato que se enmarca perfectamente en la temporada veraniega y donde se juega con la emoción de un concurso y la pasión de un reality.