HISTORIA inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen. «Más viva, dinámica y moderna, esta identidad gráfica aporta una visión única y más atractiva del canal sirviéndose de, entre otros elementos, una tipografía que da mayor protagonismo a la marca, una exclusiva paleta de colores y espectaculares imágenes que se combinan con fondos, texturas planas y elementos en 3D que enriquecen la experiencia del visionado» comenta el canal de pago en nota de prensa.
El nuevo paquete gráfico de HISTORIA se ha implementado a nivel internacional y se hace extensible a todos los soportes online y offline en los que la marca está presente (logo, piezas de continuidad, campañas gráficas y a sus aplicaciones en sus soportes digitales). Esta nueva identidad apuesta por cuatro fuentes personalizadas que resaltan de manera más contundente los mensajes y una paleta de colores (oro, rojo, granate, gris, negro y blanco) que unifica visualmente la marca y se convierte en elemento clave para el look del canal.
Esta renovada imagen coincide además con un cambio en el posicionamiento que, bajo el concepto de conectar a más personas con la Historia –quiénes somos y cómo hemos llegado hasta aquí-, vincula los acontecimientos más relevantes del pasado con el mundo actual. El canal presenta historias profundamente humanas, comparte conexiones culturales y principios que definen al ser humano, explora los hechos que transforman el mundo, y trata de enriquecer y alimentar la mente del espectador con historias irresistibles y apasionantes. Entre los últimos estrenos destaca el documental ‘Desmontando a Donald Trump’, ahora que el magnate es candidato por el partido republicano a las primarias de Estados Unidos.
Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International – Iberia y A+E Networks, HISTORIA está disponible en más de 160 países y llega a más de 330 millones de abonados en todo el mundo.