HP acaba de lanzar sus nuevos monitores profesionales de su familia Z, así como dos nuevas Workstations a un precio asequible. Las nuevas pantallas IPS HP Z22i y HPZ24i ofrecen una gran precisión de imagen y capacidad de ajuste , además de una mayor fiabilidad para entornos profesionales, complemento perfecto para las Workstations de HP.
Los nuevos monitores proporcionan una excelente calidad de color, obteniendo hasta un 95% de espacios de color sRGB –el estándar de color Red Green Blue que se utiliza en internet para la mayoría de las aplicaciones profesionales- en el modelo HP Z22i y hasta un 99% en el modelo HP Z24i. Ambos modelos también ofrecen una excelente visión desde cualquier ángulo, mayor incluso en los modelos anteriores, lo que mejora el flujo de trabajo colaborativo.
Las pantallas de la serie Z tienen las calificaciones ENERGY STAR® y EPEAT® Gold. Asimismo, ambos modelos incorporan un soporte ajustable con 4 posiciones de HP que cumple con la certificación TCO CertifiedEdge que designa los productos más innovadores que están a la vanguardia del diseño de soportes ergonómicos para un mejor confort; siendo, además, respetuosos con el medioambiente. Las pantallas HP Z22i y HP Z24i estarán disponibles en todo el mundo en agosto con un precio recomendado de 219 euros y 369 euros respectivamente.
Por su parte, las Workstations serie Z de HP, modelos HP Z230 están disponibles en formato torre o en tamaño compacto y han sido diseñadas para responder a las exigentes cargas de trabajo de las aplicaciones. Las nuevas HP Z230 son una gran opción para diseñadores, ingenieros y creativos que necesiten un equipo robusto y fiable, con un buen precio.
Las nuevas Workstations HP Z230 son escalables y explandibles y cuentan con las certificaciones de los principales ISVs del mercado. El modelo HP Z230 compacto es ideal para entornos de trabajo con limitaciones de espacio, ya que ofrece una gran flexibilidad en oficinas y empresas al poder incorporar nuevos componentes, según vayan siendo necesarios. Tanto en modelo torre, como compacto, el modelo Z230 incluye los últimos procesadores Intel Xeon y opciones de gráficos que soporta hasta 6 monitores independientes, lo que favorece la productividad. Las Workstation HP Z230 estarán disponibles también en agosto, desde 859 euros dependiendo de la configuración de los equipos.
Según Nieves Sánchez, responsable del área de Workstations de PPS HP España, “nuestros clientes necesitan productos diseñados para responder a sus necesidades informáticas y de calidad visual, y la serie Z cumple con este desafío. Las nuevas Workstation HP230 y monitores Z satisfacen estas demandas, cada vez más frecuentes, de robustez y rendimiento a un precio asequible, lo que demuestra el liderazgo de HP en el desarrollo de soluciones profesionales a todos los niveles”.