El que fuera director de TVE hasta el pasado mes de junio acaba de ser nombrado vicepresidente de Grupo Lavinia, que pretende incorporar así «capacidad de innovación y crecimiento».
Corrales inició su actividad profesional en el Grupo Prisa como director financiero de la productora de cine Sogetel. Ha ocupado cargos de responsabilidad en las principales empresas de comunicación del país, siendo subdirector general de Aurum (Grupo Antena 3), director general de Multipark, socio fundador de NotroFilms y director general de Vértice 360.
De formación económica, ha realizado el Máster Executive del Instituto de Empresa así como el Master Internet Business del ISDI.
Lavinia es un grupo de empresas especializadas en servicios, contenidos y tecnologías en el ámbito audiovisual e interactivo, con agencias propias de marketing digital y audiovisual. La empresa, que se creó hace 20 años, tiene sede en Barcelona y Madrid y delegaciones en 12 ciudades españolas, así como en Berlín, París y Bruselas. En Lavinia trabajan 800 personas.
Hace pocas semanas, Lavinia, a través de su filial Alice Productions, ha renovado por cinco años el contrato por el que gestiona en Bruselas el Servicio Audiovisual de la Comisión Europea. Para esta actividad cuenta con 50 profesionales que ofrecen la actualidad europea a medios de comunicación de todo el mundo.