CineLine es un sello de calidad que la empresa española Ingevideo otorga a diversos equipos y sistemas de proyección de Home Cinema. CineLine identifica diversos equipos de proyección y accesorios exclusivos de distintas marcas que son seleccionados en el banco de pruebas que utiliza Ingevideo con los estándares más exigentes, se realiza una calibración individual del proyector según las fuentes a utilizar por el cliente y, opcionalmente, dando un apoyo directo al instalador para el ajuste final in situ según las condiciones ambientales de la sala de Home Cinema de cada cliente.
“Llevamos más de 27 años atendiendo el mercado español y queremos aportar la experiencia acumulada en otros ámbitos profesionales en los que trabaja la empresa, como el cine digital o los sistemas de simulación, al terreno del Home Cinema High End con esta marca propia CineLine, creada por nuestra división de Home Cinema», explica Miguel Ángel Piqueras, CEO de Ingevideo.
La compañía presentará los primeros equipos CineLine en el próximo AVM Experience, que se celebrará en Madrid los próximos días 14 a 16 de octubre y donde efectuará demostraciones de diversos equipos CineLine en el salón A del Hotel Novotel Madrid Center.
Ingevideo pone a disposición del punto de venta especializado en Home Cinema, no solo el suministro de los mejores productos sino también un soporte completo con medios personales y técnicos propios para facilitar a la tienda de Home Cinema High End el mejor asesoramiento, diseño y servicio postventa.