Maribel Verdú y Álex García serán los protagonistas de ‘Cuestión de sangre’, un nuevo drama que se encuentra en fase de preproducción y que comenzará la grabación en 2015. Isla Audiovisual, que actualmente está grabando ‘Rabia’ para Telecinco, es la encargada de narrar esta historia en la que Verdú encarnará a una inspectora de policía atormentada que se sumerge en una espiral de mentiras, crímenes y violencia con el fin de proteger a su hijo.
Mediaset España presenta ‘Cuestión de sangre’ como «un drama con tintes del género policíaco y elementos de thriller». El personaje de Verdú, María, estará decidido a no permitir que la mala suerte le vuelva a arruinar la vida y con el único fin de proteger a su hijo, irá cruzando líneas morales y delictivas cada vez más graves, dejándose arrastrar por una espiral de mentiras, crímenes y violencia de la que cada vez le será más difícil salir.
Isla Audiovisual inició una nueva etapa en mayo de este 2014, cuando Coral Europa y Factoría Plural (Grupo Heraldo) entraron como nuevos socios. Víctor García ejerce de CEO, mientras que David García es el director general y Manuel Sanabria, el creativo. La productora ha trabajado en Estados Unidos para The CW con la serie ‘Star Crossed’, inicialmente titulada ‘Oxygen’. En España, ha producido títulos como ‘Impares’, ‘La pecera de Eva’ o ‘Frágiles’ en ficción, y programas de entretenimiento como ‘Be Boing’.