El concurso gastronómico ‘Joc de cartes’ ha iniciado la grabación de su tercera temporada para TV3. Marc Ribas vuelve a ponerse al frente del programa que produce DLO/Magnolia y en el que compiten varios restaurantes de toda Cataluña.
Ribas viaja de nuevo en la furgoneta del programa para recorrer Cataluña en busca de los mejores restaurantes de todo tipo. Como siempre el cocinero y presentador aprovechará la oportunidad para destacar los productos del territorio, como los guisantes del Maresme, la cocina medieval o la huerta del campo del Barcelona.
Desde el Valle de Aran hasta el Urgell, pasando por el Berguedà, la Segarra, Hospitalet o el Pallars, en esta nueva temporada Marc Ribas buscará los mejores restaurantes y restauradores que quieran ponerse a prueba para descubrir si son tan buenos como creen.
En cada programa, cuatro restaurantes con un mismo tipo de cocina y de una zona determinada se enfrentarán entre sí para conseguir ser el mejor. El ganador se llevará un premio de 5.000 euros para invertir en su local.
‘Joc de cartes’ es la adaptación española de ‘My Restaurant Rocks’, distribuido por Red Arrow Studios.