Grupo Secuoya, con varias empresas del sector audiovisual y el canal de TDT TEN en marcha desde el pasado mes de mayo, ha anunciado hoy la salida de Jorge Sánchez Gallo.
El directivo, que llevaba la división de Nuevos Negocios, abandona la compañía de Raúl Berdonés «para acometer nuevos proyectos personales». Sánchez Gallo fundó en su día New Atlantis y entró a formar parte de Grupo Secuoya cuando ésta adquirió su productora en 2012. Series como ‘Impares’ o ‘La pecera de Eva’ fueron producidas por New Atlantis.
Según comenta la compañía en nota de prensa «la trayectoria profesional, calidad humana y el activo tan relevante que ha significado para la empresa, han hecho de él uno de los principales pilares para el desarrollo y crecimiento del Grupo en los últimos años, tanto a nivel de contenidos como de estrategia de expansión empresarial. Para Grupo Secuoya, ha sido un honor el poder haber contado durante estos años de su inestimable esfuerzo, su aportación profesional y su exitosa trayectoria».
Y añade: «Experto conocedor del sector, profesional reputado y respetado en el medio, Jorge Sánchez Gallo ha dejado una huella imborrable tras su paso por Secuoya, grupo al que se unió en 2013. Bajo su dirección, se acometieron los mayores retos en materia de producción de contenidos y se procedió a la expansión en numerosos ámbitos y proyectos.»