Jota Linares debuta en la dirección de largometrajes con ‘Animales sin collar’, película protagonizada por Natalia de Molina y Daniel Grao que se rodará durante seis semanas en la ciudad de Sevilla y alrededores.
La productora Beatriz Bodegas (‘Tarde para la ira’, ‘La vida inesperada’) apuesta de nuevo por un joven talento. ‘Animales sin collar’ es una producción de La Canica Films, Animales sin collar AIE, en coproducción con Palomar SPA y cuenta con la participación de Netflix, Movistar+ y Film Factory. La película cuenta con un presupuesto de casi 2,3 millones de euros y ha recibido una ayuda del ICAA de 910.294 euros.
‘Animales sin collar’ será distribuida en España por eOne Films Spain, mientras que Film Factory gestionará las ventas internacionales. La película se define como un thriller romántico que, en palabras de su directo,r “trata sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades. Y, en última instancia, sobre las decisiones que tomamos y que lo cambian todo para siempre”.
Natalia de Molina, ganadora de dos Goyas a mejor actriz revelación y Daniel Grao encabezan un reparto coral que completan Natalia Mateo, Ignacio Mateos y Borja Luna.
Jota Linares tiene una carrera de éxito como cortometrajista, gracias a títulos como ‘2,3 (lo que hacen las novias)’, ‘Ratas’ y ‘Rubita’.