Keshet International tendrá nueva CEO a partir del 1 de enero de 2023. Keren Shahar tomará entonces el relevo de Alon Shtruzman, que termina su etapa en la compañía israelí después de una década al frente.
Shahar entró en Keshet Media Group en 2004 y dos años después se convirtió en responsable de formatos para hacer cargo de las ventas internacionales. En 2008, Shahar pasó a ser directora de adquisiciones de Keshet Broadcasting, periodo en el que puso en marcha programas como ‘Money Drop’, ‘Make Me A Baby’ y ‘MasterChef’. En 2012, cuando Alon Shtruzman fue nombrado CEO de la recién formada Keshet International, Shahar se puso al frente del equipo de ventas de la compañía y poco después se convirtió en COO, es decir, en mano derecha del CEO.
En estos últimos diez años, Shahar ha sido responsable de la distribución de muchos formatos de Keshet, como ‘Prisoners of War’, adaptada como ‘Homeland’ en Estados Unidos; ‘False Flag’ y ‘When Heroes Fly’, adaptadas como ‘Suspicion’ y ‘Echo 3’ para Apple TV+; y concursos como ‘Boom!’, ‘Singletown’, ‘Deal With it!’, ‘The Hit List’, ‘Rising Star’, entre otros.
Como CEO de Keshet International, Shahar supervisará todo el negocio de la compañía, incluyendo su red de productoras y sus centros de distribución en países como Isarel, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos: Keshet International en Tel Aviv, Keshet UK, Tresor, Keshet Tresor Fiction, Kehset Studios, Greenbird Media. Shahar estará en la oficina de Tel Aviv y reportará a Avi Nir, CEO de Keshet Media Group.