Cuando está a punto de estrenarse en los cines españoles ‘Rey Gitano’, el regreso al cine y a la comedia gamberra de Juanma Bajo Ulloa, ahora el productor Kike Mesa (k/andale films), impulsor del filme del director vasco para posteriormente desvincularse de la producción, ha presentado ‘Maniac Tales’, su nuevo proyecto cinematográfico que empezará a rodarse en Málaga a mediados del próximo mes de septiembre.
‘Maniac Tales’ es una película de relatos de terror y misterio, que contará con seis realizadores diferentes, entre ellos el propio productor Kike Mesa. Junto a él, participan también en el proyecto Rodrigo Sancho, que dirige la historia principal que une las cinco restantes cuyos responsables son Denise Castro, Abdelatif Hwidar, Enrique García, Rubén Llamas y Alex Manzano.
El filme, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros, alargará su rodaje hasta el mes de noviembre y la historia estará ambientada en un edificio de Nueva York. La película estará en los cines a partir de octubre del próximo año no sin antes pasar por el Festival de Málaga 2016, un hecho que todavía no está confirmado.