Koch Media adquiere las franquicias ‘Metro’ y ‘Saints Row’ así como el estudio Volition

Koch Media, productor y distribuidor independiente de productos de entretenimiento digital en Europa y Norteamérica, ha anunciado que se ha hecho con los derechos de dos de las propiedades intelectuales más populares y de mayor éxito de THQ, las franquicias ‘Metro’ y ‘Saints Row’. Asimismo, también ha adquirido el estudio de desarrollo Volition, con sede en Champaign, Illinois, durante el proceso de liquidación de activos de THQ llevado a cabo en subasta cerrada.

Metro-Koch-MediaDeep Silver, matriz editorial internacional de Koch Media, liderará el desarrollo y el marketing de las franquicias ‘Saints Row’ y ‘Metro’, que han vendido millones de unidades en todo el mundo y cuentan con una enorme comunidad entregada de seguidores.

“Koch Media da la bienvenida a estas magníficas franquicias a la familia de propiedades de entretenimiento de Koch Media” ha afirmado Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media GmbH. “Con más de 200 juegos en destacadas plataformas a nivel global y el éxito probado en la creación de franquicias de renombre como ‘Dead Island’, Deep Silver está perfectamente posicionada para liderar estas franquicias en su transición hacia la nueva generación de entretenimiento interactivo para los seguidores de todo el mundo”.

“Deep Silver cuenta con una trayectoria sólida en la producción de juegos fuera de la común, entre los que se incluye el célebre saga ‘Dead Island’. Tanto la franquicia ‘Saints Row’ como ‘Metro’ encajan perfectamente en nuestro catálogo y estrategias futuras. Estamos encantados de poder dirigir estas respetadas licencias hacia un futuro brillante”, ha afirmado Menno van der Bil, director internacional comercial de Deep Silver. “¡También le damos una calurosa bienvenida al legendario estudio de desarrollo Volition al grupo Koch Media /Deep Silver!”

- Publicidad -

Koch Media y Deep Silver implantarán los planes futuros para cada franquicia en los próximos meses.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.