Plano a Plano, Dopamine y Asacha Media Group han anunciado la incorporación de un nuevo socio para la adaptación de la novela ‘Cicatriz’, de Juan Gómez-Jurado. Se trata de la compañía serbia Telekom Srbija.
Ocho meses después de que Plano a Plano y Dopamine firmaran el acuerdo con Asacha Media Group para avanzar en la financiación del proyecto se ha dado a conocer la entrada de Telekom Srbija. El anuncio se ha celebrado en el marco de NEM Dubrovnik, durante un panel en el que han intervenido Jasmina Lakobrija, de Telekom Srbija, María García-Castrillón, de Dopamine, el guionista Fernando Sancristóbal, Marina Williams, de Asacha, y Esther Agraso, de Plano a Plano.
Telekom Srbija, con sede en Belgrado, es una compañía de telecomunicaciones que cuenta con su propia división de contenidos.
La serie, de ocho capítulos, comenzará su producción, con casi toda probabilidad, a finales de este año 2023. El rodaje pasará por España y Serbia. ‘Cicatriz’ es un thriller de acción protagonizado por un brillante y solitario empresario que se enamora de una enigmática mujer. Pablo Roa (‘Toy Boy’, ‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’) y Fernando Sancristóbal (‘La casa de papel’, ‘Mar de plástico’) se están ocupando de llevar la novela a serie de televisión.
La historia presenta a Simon Sax, un joven listo, a punto de convertirse en multimillonario, que se enamora perdidamente de Irina, a quien ha conocido a través de una web de contactos. A pesar de la distancia que los separa, Simon vive la relación con la pasión de un adolescente. Lo que desconoce es que Irina, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.