El videojuego AAA ‘Khosmium’, desarrollado por la firma española Mindiff, recibe el apoyo de la compañía tecnológica Hedera, una de las mayores de Web3 a nivel global.
Mindiff podrá utilizar la tecnología Distributed Ledger Technology (DLT) de Hedera con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el juego y brindar mayor capacidad al jugador.
Durante los últimos seis años y desde Málaga, Mindiff ha estado desarrollando el motor y todo el contenido de ‘Khosmium’, un título AAA que combina los géneros Multiplayer Online Battle Arenas (MOBA); juego de rol de acción (ARPG) y juego de estrategia en tiempo real (RTS). ‘Khosmium’ es un título Fun-to-Play que ofrece los modos de juego Jugador contra Entorno (PvE) y Jugador contra Jugador (PvP) en diferentes mapas. Gracias a este reciente acuerdo, que incorporará la tecnología Web3 de Hedera a Khosmium, el juego incorporará muchas innovaciones a su modelo, como recompensar a los jugadores con materiales creados ad hoc para el juego, mejoras o artículos consumibles para los poseedores de monedas HBAR y otras funciones.
La tecnología de Hedera abre este título al género Fun-to-Play y a una experiencia NFT, desarrollada con bajo la DLT y tokens de Hedera. “El objetivo de Khosmium es crear una comunidad de juego que también ofrezca una economía próspera y gratificante basada en la mecánica Fun-to-Play”, celebró Paco Pérez, CEO de Mindiff. “Estamos orgullosos de asociarnos con Hedera. Esto impulsará la calidad y estimulará el desarrollo de ‘Khosmium’”.
A medida que la economía del juego sigue creciendo en todo el ecosistema global de juegos, Mindiff cree que el jugador de ‘Khosmium’ debería poder capitalizar esta economía, en lugar de quedarse al margen. Al permitir que los usuarios compren, vendan e intercambien sus artículos como su propiedad digital, estamos dando de nuevo el poder a los jugadores.
“Creemos que ‘Khosmium’ será uno de los líderes de los juegos tipo Fun-to-Play”, avanzó Alex Russman (VP, Metaverse Fund). “Impulsada por nuestro compromiso compartido con la innovación, esta asociación con Khosmium desbloquea nuestra capacidad de gestionar nuestra propiedad en el juego para crear un entretenimiento inolvidable”.
La beta abierta estará disponible en el segundo trimestre de 2023 con una alfa jugable lista en el primer trimestre de 2023.