La distribuidora latinoamericana Diamond Films desembarca en el mercado español

La distribuidora Diamond Films con presencia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile, aterriza ahora en Europa con su primera oficina en Madrid. El primer título que distribuirá en España será ‘Malas madres’, que llegará a las pantallas el próximo 29 de julio.

diamond-films-logo-hGonzalo Claiman- Versini y Carles Montiel serán los responsables de la filial española de la distribuidora hasta ahora especializada en cine independiente en Latinoamérica. Diamond Films, propiedad de Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Diego Halabi, está vinculada al grupo Telefilms, un grupo que a lo largo de 55 años ha gestionado los derechos para Latinoamérica de películas y series. Actualmente, distribuye en todas las plataformas más de 30 títulos al año y mantiene alianzas con las principales productoras y distribuidoras internacionales.

Diamond Films inicia su actividad en España con cinco títulos.  Debuta el 29 de julio con ‘Malas Madres’, una comedia de los creadores de ‘Resacón en las Vegas’, Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Después llegarán ‘El Fundador’, un drama protagonizado por Michael Keaton y dirigido por John Lee Hancock, basada en la biografía de Ray Kroc; ‘Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man)’, una película de terror de Stacy Title, protagonizada por Douglas Smith, Lucien Laviscount y Cressida Bonas.

Junto a estos títulos, Diamond Films España estrenará también en 2016 el drama romántico juvenil ‘A Space Between Us’, dirigido por Peter Chelsom e interpretado por Gary Oldman, Asa Butterfield  y Carla Gugino, y ‘Hardcore Henry’, una aventura salvaje, interpretada por Danila Kozlovsky, Sharlto Copley y Haley Bennett y producida por Timur Bekmambetov. Diamond Films cuenta con sede propia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile y desde abril de 2016, con la primera sede europea en España (Madrid).

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.