La editora de videojuegos Bethesda Softworks expande sus operaciones en Asia-Pacífico

Bethesda Softworks, empresa de ZeniMax  Media, ha anunciado que ha establecido una nueva oficina editorial en Sídney, Australia. ZeniMax Australia Pty Ltd supervisará directamente las ventas, el marketing y la distribución de todos los videojuegos de Bethesda en Australia y Nueva Zelanda.

'The Elder Scrolls'
‘The Elder Scrolls’

La creación de ZeniMax Australia enfatiza la importancia del creciente mercado australiano, así como el compromiso continuado de la empresa con la región Asia-Pacífico. ZeniMax también cuenta con oficinas en Hong Kong y Tokio. Junto a la apertura de la nueva oficina en Australia, llega el nombramiento de Simon Alty como director ejecutivo en este nuevo territorio. Hasta hace poco, Alty ocupó este mismo cargo para One to Another Pty Ltd, donde él y su equipo jugaron un papel fundamental en el éxito de muchos lanzamientos de Bethesda, incluyendo ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’.

“La experiencia y el conocimiento de la industria de los videojuegos de Simon, especialmente por haber trabajado en ventas y marketing de títulos de Bethesda durante los últimos cuatro años, serán muy valiosos para la apertura de nuestra oficina editorial en Sídney. Si miramos hacia el futuro, 2014 promete ser un gran año para Bethesda con el lanzamiento de tres títulosTriple A: ‘The Elder Scrollsâ Online’, ‘Wolfensteinâ: The New Orderä’ y ‘The Evil Withinä'», comentó Sean Brennan, director ejecutivo de ZeniMax Europe Ltd. “

Más información en: www.zenimax.com y www.bethsoft.com.

- Publicidad -
-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.