La empresa española especializada en el desarrollo de software de postproducción SGO celebra su trigésimo aniversario

SGO, la empresa española de desarrollo de software de postproducción, celebra este año su trigésimo aniversario. En el centro del legado de SGO se encuentra la Tecnología Mistika, un conjunto de herramientas de postproducción que permite la gestión perfecta de diversos elementos multimedia de manera simultánea, trabajando con diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas, espacios de color, y contenido en 2D, Estéreo 3D, HFR, HDR, o 180º/360º.

“El equipo es el pilar fundamental de SGO, promoviendo la cultura de innovación y de crecimiento constante. Nuestro departamento central de I+D ha estado con nosotros desde el principio, mientras que nuevos talentos se han ido sumando a lo largo de los años, aportando nuevas ideas y perspectivas a nuestro crecimiento”, comenta Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO.

A lo largo de los años, Mistika ha evolucionado de acuerdo a las necesidades de la industria. Ha pasado de ser una solución completa de finishing basada en Linux, que requería configuración de hardware, a aplicaciones integradas e independientes
diseñadas para tareas específicas de postproducción, adaptándose así a los requerimientos del sector. Estas incluyen Mistika VR, Mistika Boutique y la más reciente, Mistika Workflows.

- Publicidad -

“A la vez que celebramos este acontecimiento tan importante, estamos entrando en una fase nueva de innovación. Nuestro producto más reciente, Mistika Workflows, está
diseñado para revolucionar los procesos de postproducción, mejorar la eficiencia y optimizar los flujos de trabajo. Mistika Workflows no es simplemente una herramienta; es la base de una nueva era en la gestión de procesos repetitivos, manejo de media y
metadata”, subraya Adrián González Díaz, Product Manager en SGO.

Desde sus inicios en octubre de 1993, SGO ha colaborado con profesionales de la industria audiovisual mundial, siempre atenta a sus necesidades y adaptando sus planes de I+D en consecuencia a esta colaboración.

Geoff Mills, Managing Director de SGO, afirma: “Me siento increíblemente orgulloso del camino que SGO ha recorrido durante estos 30 años. Nuestra dedicación constante al avance tecnológico y a la capacidad de adaptación nos ha permitido prosperar en una industria que cambia rápidamente. Este hito no es solo una celebración del pasado sino el testimonio de nuestro enfoque centrado en el futuro. Estamos muy entusiasmados de las posibilidades que tenemos por delante, y seguimos comprometidos con superar las expectativas de nuestros clientes”.

-Publicidad-