El circuito de exhibición Cinesa ha llegado a un acuerdo con RTVE para proyectar en sus cines la final de Eurovisión 2024, el próximo 11 de mayo. Con esta ya van siete ocasiones en las que la cadena de cines ofrece el certamen de la canción europeo.
“Los eurofans saben perfectamente que el festival es sinónimo de emoción y pasión por las canciones y la coreografía. En Cinesa les proporcionamos espacios equipados con la mejor tecnología para que la fuerza de estos atributos se eleve a la máxima potencia. Así, todos pueden disfrutar del certamen en compañía de sus seres queridos y como en ningún otro sitio”, comenta Ramon Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de Cinesa.
Las entradas para la retransmisión de Eurovisión 2024 saldrán a la venta el 1 de abril, con un precio de 8,90 euros para las salas convencionales y de 9,90 euros para las salas LUXE. Además, incluyen un menú con palomitas medianas y un refresco mediano.
En esta ocasión será la canción ‘Zorra’, interpretada por el dúo Nebulossa, la que representará a España en el concurso. Se decidió así en la final del Benidorm Fest, que Cinesa retransmitió en las salas de todo el país el pasado 3 de febrero.