Ya están a la venta las entradas para disfrutar de la final de Eurovisión en los cines Cinesa. El próximo 11 de mayo, previo acuerdo con RTVE, la compañía de exhibición cinematográfica de España retransmitirá las actuaciones del certamen en sus salas.
Se pueden adquirir las entradas a un precio de 8,90 euros para los cines Cinesa y de 9,90 euros para los cines Cinesa LUXE en la página web (cinesa.es), app oficial y taquilla de los cines. Estas incluyen, además, un menú con palomitas y refresco medianos.
El dúo Nebulossa será el encargado de representar a España en esta edición del festival con la canción ‘ZORRA’. El tema se ha convertido en un fenómeno social que acumula casi 12 millones de reproducciones tras su victoria en el Benidorm Fest, que también se pudo ver en las salas de Cinesa el pasado 3 de febrero. Al cierre de ese evento, la canción se impuso sobre sus competidoras con un total de 156 puntos otorgados por el jurado y los espectadores.
Ramon Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa, explica las ventajas de disfrutar de Eurovisión en Cinesa. “La calidad técnica de nuestras salas eleva cada canción y cada emoción de los artistas al máximo. El público se encuentra ante una gran pantalla y unos sistemas de sonido que lo envuelven en el espectáculo y que hacen que cada asistente disfrute de una maravillosa experiencia compartida con familia, amigos y otros eurofans. Es la séptima ocasión que llevamos a cabo este evento, así que la experiencia nos avala”, argumenta.
CINESA cuenta con 11 millones de espectadores en las más de 400 salas repartidas en los 35 cines. Destacan los 14 cines de Madrid y los 6 en Barcelona. Cinesa forma parte de ODEON Cinemas Group, el mayor exhibidor de Europa, que cuenta con presencia en 9 países a través de más de 290 cines, 2.500 pantallas y más de 9.000 empleados. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres, dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.