Chibig Studio, con sede en Valencia y creadores de ‘Deiland’, prepara su nuevo videojuego para Playstation 4, Nintendo Switch y PC: ‘Summer in Mara’. El título de aventuras estará listo para 2019.
Publicidad
‘Summer in Mara’ está concebido para un solo jugador y presenta un ambiente relajado y tranquilo. Además de ser un videojuego de aventuras, el nuevo desarrollo de Chibig Studio incluye el cuidado de una granja. El usuario se convertirá en Koa, una pequeña aventurera que quiere explorar el mundo que la rodea. Pero también tiene que cuidar de su propia isla. Koa tendrá que pescar, cortar árboles con el hacha, construir edificios con un martillo y cultivar la tierra.
Además, podrá explorar las islas cercanas en un barco y así conocer a más de 20 personajes distintos, cada uno con su propia vida. Estos personajes proporcionarán pistas, secretos sobre el mundo e incluso podrán señalar tesoros en medio del océano llamado Mara.
‘Summer in Mara’ cuenta con ciclo de día y noche, y con eventos climáticos. El videojuego ofrece más de 100 misiones para hacer el mundo un lugar mejor, así como más de 130 objetos para crear, usar y comerciar. Durante el transcurso, el usuario podrá desbloquear nuevas habilidades de Koa, para ayudarla en el crafting, las negociaciones y la exploración.
El juego está inspirado en la exploración de ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker’, la granja de Stardew Valley, el aspecto visual de las películas del Studio Ghibli y esa sensación de aventura de los veranos de la infancia.
Abraham Cozar Riera, CEO de Chibig Studio, está al frente de ‘Summer in Mara’, con el equipo de arte formado por Miriam Barea, Fran Segura Perán, Paloma Pipeleers Torres y Carolina Ibáñez. Además, Diego Freire Cameselle se encarga del marketing, y Paco Mitos está al frente de la música.