La juguetera IMC Toys pondrá en marcha esta semana su propia plataforma de contenidos infantiles, que ofrecerá la opción de adquirir productos basados en estos contenidos a través de su tienda online.
Kitoons, nombre del nuevo servicio bajo demanda, contará inicialmente con más de 150 vídeos de las principales marcas de juguetes de IMC Toys, como Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, VIP Pets, Lucky Bob y Bloopies, y será el principal destino de cara al estreno del nuevo branded content de la empresa.
Los espectadores podrán ver una selección de productos relacionados con el contenido que están viendo y podrán agregarlos a una lista de deseos que cumple con la Normativa de protección de menores COPPA. Los adultos tendrán acceso a este listado a través de un control parental y ahí podrán realizar pedidos a través de enlaces de compra.
«El lanzamiento de nuestra propia plataforma OTT es un momento histórico para IMC Toys», dice Raquel Roca, directora de Comunicación y Estrategia de Contenidos de IMC Toys. “Nuestro objetivo es siempre ofrecer momentos entretenidos y de calidad a nuestros consumidores y esta plataforma completa una experiencia 360º, adaptada a las necesidades de los espectadores, desde la diversión con contenido de alta calidad, hasta la información de los juguetes y muñecas, y la capacidad de compra en tiendas de confianza, todo en un solo lugar”.
Kitoons estará disponible para descargar en Smart TV, móviles, tabletas y también en versión web. La plataforma irá agregando funciones con el tiempo, así como contenido exclusivo con los personajes de la nueva era de ‘Bebés Llorones’ para este 2021.
Bebés Llorones es la marca insignia de IMC Toys, con más de dos millones de unidades vendidas en 2020, un 41 por ciento más que la cifra registrada en 2019. La marca se ha convertido en la más vendida en España. Además, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas también ha vendido dos millones de unidades (un 34 por ciento más que el año anterior).
La nueva era de los Bebés Llorones y Bebés Llorones Lágrimas Mágicas estará respaldada con contenidos en animación 3D tanto en la plataforma OTT Kitoons como en su correspondiente canal de YouTube, que cuentan con miles de millones de visitas en todo el mundo. En la cuarta temporada de la serie, los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas descubrirán el nuevo mundo mágico de Storyland al cruzar un arcoíris.