Nova estrena ‘La ley del amor’, su nueva apuesta turca para el prime time sobre cuatro mujeres de la familia Cevher, cada una con perspectivas muy distintas sobre la vida, el matrimonio y su pasado en común.
Esta producción del sello MF Yapim, basada en la serie británica ‘The Split’, ha cosechado un gran éxito, no sólo en su país de origen, sino también en Latinoamérica. ‘La ley del amor’ está protagonizada por Gökçe Bahadir (‘Caída de las hojas’), Sumru Yavrucuk (‘La Presa’, ‘Fatmagül’), Gökçe Eyüboğlu (‘Mujer’) y Tülin Ece (‘La hija del embajador’).
‘La Ley del Amor’ narra la historia de Azra Günay (Gökçe Bahadir), una exitosa abogada de divorcios y asuntos de familia, felizmente casada y con tres hijos, que lleva muchos años ocupándose de los casos de personas conocidas e influyentes en Estambul. Azra trabaja junto a su madre, Çolpan Cevher (Sumru Yavrucuk), la dueña del despacho, y su hermana Sanem (Gökçe Eyüboğlu).
En esta serie de mujeres independientes y valientes, pero también heridas y vulnerables, también se encuentra Günes (Tülin Ece), la hermana pequeña, que no se ha dedicado al bufete familiar y regenta su propia cafetería. ‘La ley del amor’ aborda así la relación de las tres hermanas, todas ellas muy diferentes, con su madre, una mujer brillante y manipuladora, y también los traumas que las tres hermanas arrastran por el supuesto abandono del padre y las mentiras de la madre.
La trama parte de un momento importante para Azra: su madre ha decidido jubilarse y cederle la dirección del despacho. Sin embargo, Çolpan no tiene intención de retirarse y engaña a su hija para mantener su posición. Desilusionada por esta traición, Azra opta por un cambio radical y se une a un despacho de la competencia para seguir creciendo profesionalmente. Allí, el destino le depara un reencuentro con Yıldırım (Yiğit Kirazcı), un antiguo amor del pasado, justo cuando su vida parecía tomar un nuevo rumbo.
Cuando, por fin, toda su vida y familia parece estable, una revelación inesperada sacude su tranquilidad: Faruk, el padre de Azra, Sanem y Güneş, a quien todos creían muerto, reaparece, poniendo en riesgo todas las verdades que creían conocer.
Junto a la historia de amor que se reabrirá entre Azra y Yıldırım, la serie presenta la ambición y la lucha entre madre e hija por ser la mejor abogada de la ciudad, causando duras situaciones entre las protagonistas. Igualmente, también entran en juego los casos judiciales que las abogadas tendrán que resolver, afectando en muchas ocasiones a su vida privada.
Çolpan Cevher (Sumru Yavrucuk) es la matriarca de la familia y una de las abogadas más prestigiosas de Estambul. Dirige su propio bufete, heredado de su suegro y donde trabajan sus hijas Azra y Sanem. Aunque está cerca de la jubilación, Çolpan decide no retirarse como había prometido a su hija, ya que después de criar sola a tres niñas y trabajar siempre las 24 horas del día, no cree que deba bajar el ritmo todavía. En cambio, engaña a Azra para mantener su posición, lo que, junto al regreso de su exmarido Faruk, desencadena una serie de eventos que alteran la estabilidad familiar y la obligan a asumir sus mentiras y manipulaciones.
Sanem Cevher (Gökçe Eyüboğlu) es la hermana de Azra y también trabaja en el despacho familiar. A pesar de ello, es totalmente diferente a su hermana: es imprudente, hedonista y amante del ocio. Con el regreso de su padre, la fachada que tiene como mujer dura se cae y saca a relucir fantasmas del pasado y problemas de confianza.
Güneş Cevher (Tülin Ece), la hermana menor, ha seguido un camino muy diferente al de su madre y sus hermanas. Decidió dejar la universidad para abrir su propia cafetería, llevando una vida más independiente. Criada únicamente por las mujeres de la familia, Güneş apenas conoció a su padre y, por ello, no alberga resentimientos ni rencores, lo que la convierte en el personaje más puro de la historia. En medio de una situación familiar tensa, su amor de la infancia, Yalın, le propone matrimonio, pero ella no se siente completamente segura de dar ese paso. La llegada inesperada de Faruk, su padre, a quien nunca conoció, amenaza con destruir la sensación de seguridad y estabilidad que ha construido a lo largo de su vida.
Nova estrena ‘La ley del amor’ el lunes 26 de agosto a las 21.30 horas.