Durante la presentación de los resultados económicos del primer trimestre del año, ViacomCBS ha comentado que su servicio de streaming CBS All Access se lanzará a nivel internacional, traspasando las fronteras estadounidenses.
Bob Bakish, CEO de ViacomCBS, ha comentado que la compañía está acelerando los planes para expandir su servicio de suscripción, con grandes cambios previstos para este próximo verano.
Entre ellos, CBS All Access cambiará de nombre. Según Bakish, la empresa trabaja en un relanzamiento y en una nueva versión del servicio para los próximos meses, empezando por la incorporación de muchos contenidos nuevos en verano.
Al haber fusionado CBS y Viacom, CBS All Access tendrá ahora contenidos de Comedy Central, Paramount, Nickelodeon o MTV. Actualmente, CBS All Access y Showtime tienen 13,5 millones de abonados en Estados Unidos y las previsiones pasan por alcanzar los 16 millones a finales de 2020.
Los planes de expansión internacional de CBS All Access no se han detallado por el momento, pero podrían alargarse durante doce meses. Se convertiría así en otro agente más de la guerra del streaming global, en la que ya participan Netflix, HBO, Amazon, Apple…
¿Y qué va a pasar con Showtime?