La Videoteca del Festival de San Sebastián pone a disposición de la industria acreditada el visionado en streaming de aquellas películas seleccionadas en cualquiera de las secciones del festival inscritas por sus representantes, hasta un mes después de finalizar el certamen (30 de octubre). La Videoteca está operada por CinandoVL, la plataforma para profesionales de la industria del cine creada por el Marché du Film del Festival de Cannes.
Además de las seleccionadas en el festival, a la Videoteca podrán inscribirse las películas españolas y latinoamericanas del presente año. Cada empresa podrá inscribir un máximo de tres películas, siempre que cumplan los siguientes requisitos: duración mínima de 60 minutos, estreno mundial entre octubre de 2022 y septiembre de 2023, producidas en España o en un país de América Latina.
La tasa por cada largometraje inscrito en la Videoteca del festival es de 75 euros para las películas producidas en España o en un país de América Latina, y 40 euros para las películas producidas en el País Vasco (incluye una acreditación gratuita para la productora).
Es posible realizar la inscripción de una película en la Videoteca, hasta el lunes 18 de septiembre de 2023, a través del siguiente enlace.