La nueva compañía Lang Iberia inicia su andadura en su sede de la localidad barcelonesa de Sabadell. Se trata de la fusión de la empresa germano-española DTA Events & Cinema y Lang AG de Alemania, orientada al alquiler y venta de equipos de vídeo y tecnología audiovisual.
DTA Events & Cinema, fundada en 2011 por los hermanos Daniel y Tom Voncina y Arturo Fuentes Calle, inició su trayectoria en el campo de gestión de personal profesional y soporte local para España. Gracias a su experiencia internacional, la empresa ofrece un servicio de atención al cliente profesional y multilingüe y trabaja exclusivamente con técnicos cualificados.
Desde 2016, la empresa barcelonesa se dedica al alquiler y la venta de equipos de vídeo y tecnología audiovisual, y se ha posicionado como una empresa B2B. Un concepto en consonancia con el modelo de negocio de Lang AG, empresa familiar con sede en Lindlar, Alemania, y que es un mayorista europeo para el alquiler y venta de equipamiento de vídeo y tecnología relacionada. «Tras varios años de buena relación comercial con Lang AG, entendimos que no sólo empatizamos a nivel humano, sino que compartimos la misma filosofía empresarial, algo que para mi es básico para el éxito del negocio” afirma Tom Voncina, CEO de Lang IBERIA.
Lang Iberia es una alternativa atractiva al mercado de crossrenting en España. A través de la fusión con Lang AG, la empresa puede ampliar su gama de productos y servicios y, una vez más, satisfacer las necesidades de sus clientes y las demandas del mercado.