‘Love, Death & Robots’, nueva serie de animación de Netflix

Netflix ha anunciado su primera serie antológica de animación, ‘Love, Death & Robots’, creada por Tim Miller (‘Deadpool’, la próxima entrega de ‘Terminator’) y David Fincher (‘Mindhunter’, ‘House of Cards’, ‘Perdida’).

‘Love, Death & Robots’ es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido. Se trata de una obra dirigida al público adulto, con capítulos de entre 5 y 15 minutos de duración.

La inspiración para la serie surge de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. Miller ha señalado, “’Love, Death & Robots’ es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia.”

- Publicidad -

La producción de ‘Love, Death & Robots’ ha unido a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo. Dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.

David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta serie en la que se dan cita animadores de talla mundial y las historias más fascinantes para crear la primera antología de cortos de animación que ofrecerá una experiencia única para el espectador.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.