Luis Quintans presenta su dimisión del cargo de presidente de DEV

DEV, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, informa que Luis Quintans (Badland Publishing) ha presentado su dimisión del cargo de presidente de DEV, así como su cese como miembro de la junta directiva de la Asociación.

Según lo previsto por los estatutos de DEV, el vicepresidente asume provisionalmente la presidencia de DEV a la espera que, en breve, los órganos de gobierno de la Asociación abran el proceso para la elección de nuevo presidente. en su comunicado, la junta directiva quiere agradecer el compromiso de Luis Quintans como miembro de este órgano y, especialmente, estos dos últimos años al frente de la Asociación.

Con la salida del presidente, actualmente la junta directiva de DEV está compuesta por Vicepresidentes: Xavier Carrillo (Digital Legends) y Curro Rueda (Genera Games); Tesorero: Fran Gálvez (Unusual Studios); Vocales: Enric Álvarez (Mercury Steam), Luis Olivan (Fictiorama), Fernando Prieto (Gato Salvaje Studio), Ferran Puntí
y Gonzo Suárez y Secretario General: Antonio Fernández.

La Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, DEV, representa los intereses de empresas y entidades comprometidas con el desarrollo de este sector y tiene como objeto abogar para su reconocimiento institucional como sector estratégico, altamente tecnológico, motor de nuevos modelos de negocio, generador de empleo y exponente internacional de nuestra cultura.

- Publicidad -

DEV representa a las empresas desarrolladoras de videojuegos tanto españolas como internacionales con sede en España. La Asociación también está abierta a aquellas empresas que desarrollan su actividad a lo largo de la cadena de valor del sector del desarrollo de videojuegos, como, por ejemplo: formación, venta de hardware y software, prestación de servicios, etc.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.