Dani Martínez ha anunciado en redes sociales que el programa que presenta en Cuatro no volverá al canal de Mediaset España después de dos ediciones.
El espacio que produce Fremantle España inició sus emisiones en 2022 en Movistar Plus+ y pasó después al abierto. En total, ha tenido seis ediciones a lo largo de tres años.

La productora, Martínez y Mediaset España mantienen su colaboración para la adaptación del formato ‘The Big Show’, grabada en Sevilla y pendiente de estreno en Telecinco bajo el título de ‘La noche del gran show’.
La última emisión de ‘Martínez y hermanos’ se podrá ver el miércoles 12 de febrero en prime time en Cuatro. El programa, basado en entrevistas y humor, ha promediado un 4,7 por ciento de share y menos de 400.000 espectadores en 2024 y 2025.
Fremantle España ha estrenado en los últimos meses producciones documentales como ‘Los Williams’ y ‘El loco’, sobre Jesús Quintero, firmadas por su sello especializado En Cero Coma Producciones. También se ocupa de formatos de entretenimiento como ‘Masked Singer’ y ‘Got Talent’. Fremantle España ha decidido hace unos meses dejar de apostar por la ficción.