El humor invadirá las noches de los lunes de Antena 3 a partir del 2 de marzo con la quinta temporada de ‘Me resbala’, formato de entretenimiento familiar que produce Shine Iberia.
El programa presentado por Arturo Valls, confirmado para ‘Masked Singer’, volverá a poner a prueba a los cómicos españoles. En sus cuatro temporadas, el programa ha logrado un 13,3 % de cuota media de pantalla con más de 2,1 millones de espectadores. Antena 3 estrenó ‘Me resbala’ en 2013.
Ahora se enfrentará a dos grandes apuestas de los lunes, como son ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco y ‘Maestros de la costura’ en La 1, éste último producido también por Shine Iberia. ‘Me resbala’ pondrá fin a la emisión de cine en Antena 3 en la primera noche de la semana.
En esta nueva temporada de ‘Me resbala’, grabada en la primavera de 2019, participarán Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al ‘Teatro dependiente’ del programa.
Además, se verán pruebas ya conocidas por el público como ‘Palabras corrientes’ y ‘¿Está Consuelo?’. En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato:
La Hamburguesa Prometida: Los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público.
Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan.
Vibra la Gente: Dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar.
Bocabulabios: Dos cómicos se ponen en la boca unos “retractores labiales” de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.