Mediacrest anuncia tres incorporaciones a su equipo y estrena oficina en Madrid

La productora Mediacrest, responsable de ‘El cazador’ de La 1, anuncia la incorporación de Winnie D. Baert, Emma García e Ignacio Matas en diferentes departamentos.

La compañía, con sede en Barcelona y Madrid, inaugura una nueva oficina en la capital española, concretamente, en la Avenida de Pio XII, 44. Y mantiene su oficina en la calle Trafalgar, 38, de Barcelona.

Mediacrest
De izqda. a dcha. Winnie D. Baert, Emma García e Ignacio Matas en Mediacrest.
Winnie D. Baert en producción de ficción

El departamento de ficción de Mediacrest, dirigido por Pablo Barrera, ha incorporado a Winnie D. Baert como responsable de producción. La compañía asegura que se pondrán en marcha varios rodajes próximamente y que Baert llega para reforzar el departamento. Mediacrest ha opcionado ‘Demokracia’, proyecto ganador del Premio RTVE en Conecta FICTION, y tiene en desarrollo 14 proyectos más, entre ellos, uno sobre la crisis de la colza y la adaptación de ‘Nada’, novela de Carmen Laforet.

Winnie D. Baert lleva más de dos décadas trabajando en el sector audiovisual y ha participado como productor delegado en largometrajes y series de televisión, en títulos como ‘The Oxford Murders’ de Álex de la Iglesia, ‘Que Dios nos perdone’ de Rodrigo Sorogoyen o ‘La niebla y la doncella’, de Andrés Koppel.

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Emma García en ventas

Emma García llega a Mediacrest como sales manager para reforzar los procesos de venta de los productos de la compañía. García cuenta con una carrera dedicada en gran medida a la gerencia de contenidos y adquisiciones de producto en empresas como Ono y Vodafone. Además, posee un gran conocimiento del mercado y de la negociación de contratos de contenidos transnacionales con todas las majors y distribuidoras independientes, contratos de canales y servicios de terceros.

Ignacio Matas en desarrollo de formatos

Por último, el departamento de entretenimiento que dirige Hugo Tomás se refuerza con la llegada de Ignacio Matas, que se encargará del desarrollo de formatos propios, una labor que ya ha llevado a cabo en otras productoras en los últimos años.

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