Mediaset España apuesta por adaptar ‘Call My Agent’ con la producción ejecutiva de Daniel Écija

Mediaset España y Good Mood ponen en marcha la adaptación de la serie de ficción francesa ‘Call My Agent’. Titulada ‘La Agencia’, contará con Daniel Écija como productor ejecutivo.

El proyecto está en fase de preproducción y casting para su estreno en 2025. La versión española se sumará a las adaptaciones que ‘Dix pour cent’, título original, ha tenido en Gran Bretaña, Italia, Turquía, India y Canadá, entre otros muchos países. Además, Eva Longoria lidera la futura versión destinada al público US Hispanics.

Call My Agent

‘Dix pour cent’ tuvo cuatro temporadas en France 2 entre 2015 y 2020 y se presenta como una comedia de personajes con tintes dramáticos sobre el día a día de una agencia de representación de actores de París, con cameos en casi todos los capítulos. Es una creación de Fanny Herrero. El canal de pago COSMO trajo la serie a España. Hoy en día está disponible en RTVE Play y también se ha podido ver a través de Netflix.

- Publicidad -

Mediaset España ha apostado anteriormente por el formato de ficción. El grupo ha producido y emitido series como ‘Yo soy Bea’, ‘Camera Café’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Ciega a citas’, la mayoría de ellas basadas en ficciones latinoamericanas de éxito.

Good Mood ha estrenado recientemente en Disney+ el drama familiar con elementos sobrenaturales ‘Desde el mañana’ y firma ‘4 estrellas’, que ya tiene confirmado su final en el access prime time de La 1. La productora madrileña también está presente en atresplayer con ‘Eva & Nicole’, protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk.

Así es ‘La Agencia’

En una de las agencias de representantes más importantes del país, los cuatro agentes, junto a sus asistentes y los artistas que por allí desfilan cada día, generan un universo único, competitivo y excitante, pero difícil de compaginar con sus complicadas circunstancias personales y familiares.

Conflictos, infidelidades, amores imposibles, situaciones disparatadas en las que los agentes tendrán que debatirse entre los intereses de sus representados y los propios y la encarnizada lucha de egos por ver quién consigue las mejores estrellas y los más suculentos contratos sin perder de vista el objetivo de mantener el nombre de la agencia en lo más alto, serán algunos de los problemas con los que los agentes tendrán que lidiar en su día a día.

-Publicidad-