Mediaset España ha dado a conocer su nuevo organigrama, una vez que se ha completado la fusión transfronteriza por absorción de Grupo Audiovisual Mediaset España Comunicación por parte de MFE-MediaForEurope.
De esta manera, se mantiene como presidente Borja Prado, nombrado en abril de 2022 en sustitución de Alejandro Echevarría. De él dependerá la Dirección de Relaciones Institucionales asignada a Mario Rodríguez. El gran peso de la compañía recae sobre el consejero delegado Alessandro Salem, quien tiene responsabilidad directa sobre el consejero delegado de Gestión y Operaciones, Massimo Musolino.
De Musolino dependen las siguientes divisones: Económico-Financiera y Servicios, con Javier Uría al frente; Tecnología y Operaciones, con Eugenio Fernández como máximo responsable; Dirección de Recursos Humanos, cuya responsabilidad está asignada a Alicia Zamora; Dirección Adjunta de Desarrollo Corporativo, cuyo responsable es Juan Antonio Moreno.
A Salem también reportan la Dirección General Corporativa, cuya responsabilidad está asignada a Mario Rodríguez; la Dirección de Comunicación y Relaciones Externas, cuya responsabilidad está asignada a Sandra Fernández; Publiespaña, cuyo presidente es Stefano Sala y cuyo consejero delegado es Davide Mondo; la Dirección General de Contenidos, cuya responsabilidad está asignada a Manuel Villanueva; la División de Informativos, cuya responsabilidad está asignada a Juan Pedro Valentín; y la División de Informativos Telecinco, cuya responsabilidad está asignada a Pedro Piqueras.
Salem llegó hace medio año a Mediaset España para tomar el relevo de Paolo Vasile, quien fue consejero delegado del grupo durante 23 años.