Si el pasado 27 de noviembre Mediaset España anunciaba que emitiría ocho partidos de la Copa del Rey de fútbol en simultáneo con GOL, la decisión final del grupo es justo la contraria.
Mediaset España ha asegurado a Europa Press que «no se dan las condiciones pactadas inicialmente» con Mediapro, poseedora de los derechos, para las transmisiones, pero ninguna de las dos firmas implicadas ha realizado un comunicado oficial.
El acuerdo con Mediapro incluye la emisión en directo de los duelos más atractivos de las próximas jornadas: dos partidos de octavos de final (ida y vuelta), dos de cuartos de final (ida y vuelta) y cuatro de semifinales (ambas de ida y vuelta), eliminatorias que se disputarán a lo largo del mes de enero y febrero.
Fue también el pasado mes de noviembre cuando Mediaset España anunció que no emitiría los dos primeros encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo 2019 de Baloncesto, “tras la confirmación oficial de la ausencia de sus principales jugadores en los partidos de clasificación”. El grupo televisivo habló con la FIBA, las aguas se calmaron y los encuentros pudieron seguirse a través de BeMadTV, el canal más joven de Mediaset España, y de la plataforma online Mitele.es.