Medina Media produce ‘El alma de las empresas’ para TVE

Esta noche a partir de las 23.45 horas, La 1 de TVE estrena ‘El Alma de las Empresas’, un programa semanal de 25 minutos en el que se reconoce el valor de la mano de obra española, de una forma amena, entretenida y divulgativa, dentro del convenio de colaboración entre TVE y Marca España. Produce Medina Media bajo la fórmula del branded content.

El alma de la empresa Medina MediaCada semana, tres trabajadores mostrarán cómo es su empresa por dentro y cómo compatibilizan su vida laboral con la familiar y con su ocio. El espacio abordará el día a día de trabajadores de sectores industriales ligados cotidianamente a los ciudadanos, como es la industria conservera, el reciclaje ecológico, los seguros, la banca telefónica, los electrodomésticos, la industria de la publicidad o la distribución de refrescos, entre otros.

El programa responde a la filosofía de patrocinio cultural de TVE, a pesar de que es una fórmula de financiación cuestionada por Hacienda. Medina Media ha grabado en Alta Definición con cámaras de radiocontrol y GoPro.

Además, en este espacio se integran nuevos elementos de infografía y tecnológicos. Por ejemplo, por medio de pulsómetros, se conocerá el ritmo cardíaco de los protagonistas para descubrir los momentos de mayor estrés o emoción a lo largo de su jornada. Cada capítulo cuenta también con imágenes aéreas obtenidas con helicópteros radiocontrolados.

- Publicidad -

El denominador común de los programas de la serie es destacar la valía de la mano de obra española, como uno de los valores más importantes de la Marca España. ‘El Alma de las Empresas’ se podrá ver en La 1, RTVE.es y Canal Internacional de TVE. También se podrá seguir a través de Twitter (@AlmaEmpresas) y Facebook.

Este nuevo programa se une al que ha preparado Mediapro, ‘Fabricando: Made in Spain’, que llegará a La 1 mañana martes, 14 de mayo, a las 12 de la noche. En éste, el público conocerá cómo se fabrican varios productos hechos en España.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.