Prime Video estrenará la segunda temporada de ‘Memento Mori’ en abril. Además, la plataforma de Amazon ha revelado que la historia basada en la saga literaria ‘Versos, canciones y trocitos de carne’, de César Pérez Gellida, se cerrará con una tercera temporada.
El thriller policiaco producido por Zebra Producciones (Grupo iZen) y protagonizado por Yon González y Francisco Ortiz se ha rodado en diversas localizaciones de Comunidad de Madrid, Canarias, Trieste (Italia) y Valladolid, ciudad donde el autor, ganador del Premio Nadal 2024, se inspiró para la escritura de las novelas.
La segunda temporada continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal. Entretanto, Carapocha (Juan Echanove) trabajará contrarreloj para salvar a su hija de las garras del asesino. A la historia se suma Gracia Galo (Anna Favella), una inspectora italiana inteligente y templada con gran madurez emocional que llega para equilibrar a Sancho.
La segunda temporada constará de cinco episodios de 45 minutos de duración y cuenta con Jose Velasco (‘El Cid’), Sara Fernández-Velasco (‘Memento Mori’), Luis Arranz (‘Memento Mori’), Marco A. Castillo (‘Memento Mori’) e Ibón Celaya en la producción ejecutiva, Marco A. Castillo y Fran Parra en la dirección, y Luis Moreno, Cristina Pons (‘Day One’) y Luis Arranz en guion.