‘Mi fortuna es amarte’ – estreno 4 de noviembre en Nova

Nova estrena ‘Mi fortuna es amarte, producción mexicana del sello TelevisaUnivision.

La ficción cuenta con la actriz mexicana Susana González (‘Entre el amor y el odio’, ‘Pasión y poder’, ‘Imperio de mentiras) y el intérprete mexicano David Zepeda (‘Sortilegio’, ‘Tres veces Ana’, ‘Soy tu dueña’) como grandes protagonistas, en el papel de Natalia Robles, una mujer honrada que lo ha perdido todo por una traición, y Vicente ‘Chente’ Ramírez, un humilde padre cuya mujer y madre de su hijo ha fallecido.

Mi fortuna es amarte

Junto a ellos, Sergio Sendel (Adrián Cantú), Michelle González (Olga Pascual) y Fernanda Urdapilleta (Andrea Cantú Robles) completan el elenco protagonista.

- Publicidad -

Natalia y Vicente: dos destinos marcados por la tragedia y traición

La historia gira en torno a Natalia Robles (Susana González), una mujer honrada que ahora se ve arruinada y abandonada por el abandono de su marido. Al encontrarse al frente de la familia, debe solucionar su situación financiera y superar la traición que ha sufrido su familia a manos de su marido Adrián, que deja la familia por una infidelidad, llevándose con él todo el dinero. Por la circunstancia, se ve obligada a convivir con Vicente Ramírez (David Zepeda).

Natalia y su familia se instalan en la casa de Vicente y su hijo Benjamín, haciendo ver las diferencias sociales y culturales entre ambas familias.

La protagonista le dará una segunda oportunidad al amor junto a Chente, construyendo así su relación desde el dolor y la tristeza que tienen en común.

Los protagonistas

Natalia Robles (Susana González). Natalia es una mujer elegante, esposa y madre ejemplar. Estuvo 20 años casada con Adrián Cantú, un empresario inmobiliario de éxito. De su matrimonio nacieron dos hijas: Andrea y Regina. En su fiesta de aniversario descubre los planes de su marido de abandonar la empresa y su familia junto a Verónica, su mejor amiga, con la que Adrián trabaja y mantiene una aventura. Natalia al descubrir que ha sido traicionada se derrumba, pero debe resolver su situación económica, y tiene que renacer para sacar a sus hijas adelante. Natalia afronta los conflictos con temple, guiada por sus valores y que busca lo mejor en cada persona. Sólo le ha quedado una casa en un barrio humilde, de la que Vicente es supuestamente propietario antes de verse estafado por la inmobiliaria de Adrián Cantú. A pesar de la negativa inicial de Vicente, Natalia y su familia se instalan en la casa en la que deberán convivir. Natalia irá descubriendo que, tras el dolor y la tristeza, merece darse una segunda oportunidad a sí misma y al amor. El poder de resiliencia y el cariño por sus hijas serán su fuerza para seguir adelante tras la traición.

Vicente ‘Chente’ Ramírez (David Zepeda). Vicente es un hombre bondadoso, que desde una temprana edad se ha hecho cargo del bienestar y estabilidad económica de su familia. Es trabajador, responsable y de gustos sencillos. Sufre la terrible pérdida de su mujer Lucía. A raíz del traumático incidente, su hijo Benjamín pierde el habla. Antes de su muerte repentina, el matrimonio cumplió su sueño de ser propietarios de un hogar, aún con dificultades económicas. Más tarde descubre que esta casa no le pertenece, sino que fue otra víctima más de la inmobiliaria de Cantú y es en realidad propiedad de Natalia.

Aunque inicialmente se niega a recibir a Natalia Robles y sus hijas, la convivencia acercará a los cabezas de familia, que encuentran experiencias en común a pesar de sus diferentes orígenes. Es una persona sensible que demuestra su carácter cuando debe defender a sus seres queridos. Se enamorará de la constancia, ternura y cariño que Natalia demuestra a su hijo Benjamín, hasta convertirse en una persona clave en su recuperación.

Los antagonistas

Olga (Michelle González). Olga es una mujer obsesiva que persigue sus objetivos compulsivamente y sin escrúpulos. En este caso, casarse con Vicente. Se alegró del fallecimiento de Lucía, ya que dejaba libre su camino a Vicente. Manipulará a Benjamín y Vicente hasta adentrarse en su familia. Los planes de Olga se ven truncados por la llegada de Natalia y su conexión genuina con Vicente.

Adrián Cantú (Sergio Sendel). Adrián es un empresario de éxito que gestiona una empresa inmobiliaria junto a Verónica, la mejor amiga de su esposa Natalia. Oculta a su familia su aventura con Verónica y sus planes de fugarse juntos vaciando las cuentas de la empresa y los ahorros de sus parejas, para empezar una nueva vida lejos de sus familias.

Los hijos

Andrea Cantú Robles (Fernanda Urdapilleta). Andrea es la primogénita del matrimonio de Natalia y Adrián. Su relación con su familia es complicada y echa en cara a su madre el abandono de Adrián. Es la ‘fashionista’ de la familia. Es vanidosa, superficial y le gusta el protagonismo. Comparte su vida en redes sociales y es muy popular entre sus amigas. Ve su relación con Omar Haddad como una vía de escape de su familia y una solución a su actual situación económica. Al quedar embarazada volverá arrepentida a los brazos de su madre.

Regina Cantú Robles (Daniela Martín Caballero). La pequeña del clan Cantú Robles, es una adolescente divertida, creativa y sensible. A la vez es inteligente y madura. Encontrará la amistad y el amor en José José, el hermano menor de Vicente. Entre ellos habrá una relación inocente y tierna. Juntos abrirán un canal de YouTube donde compartirán sus aventuras.

Benjamín Ramírez (André Sebastián González). El único hijo de Vicente, nacido de su matrimonio con Lucía. Es alegre y carismático, fiel amante del fútbol. Benjamín se verá especialmente afectado por el inesperado fallecimiento de su madre, llegando a perder el habla en un episodio de estrés postraumático. Su estrecha relación con Natalia será un factor clave en su recuperación.

Nova estrena ‘Mi fortuna es amarte’ el lunes 4 de noviembre a las 20.00 horas.

-Publicidad-