La revista LOVE, una de las una de las más influyentes del mundo de la moda, ha anunciado que Minnie Mouse será la estrella de la portada de su especial ‘The Sweetie Issue’, que marca el 5º aniversario de la publicación. Minnie Mouse, una de las estrellas más queridas de Disney, es el primer personaje de dibujos animados que aparece en la portada de LOVE. Para Katie Grand, directora de LOVE, Minnie Mouse es un icono cultural indiscutible y también un símbolo intemporal de la moda. Por eso le pidió a Minnie Mouse que protagonizara por primera vez la portada de la revista junto con algunas de las top models más solicitadas del mundo. Todas llevarán las famosas orejas de Minnie Mouse creadas por las firmas de lujo más prestigiosas del mundo.
La edición en papel se puede ver desde el 29 de julio 2013 y Minnie Mouse está en una de las portadas que incluyen cinco de las modelos más famosas del momento: Edie Campbell, Cara Delevigne, Georgia May Jagger, Rosie Huntington-Whiteley y Chiharu Okungi. Además, para interpretar la célebre silueta de las orejas y el lazo de Minnie Mouse, LOVE ha contado con los diseños a medida de Gucci, Loewe, Marc by Marc Jacobs, Miu Miu y Jake y Dinos Chapman para Louis Vuitton.
«Cuando empezamos a trabajar en este número, llegó a mi cuenta de Instagram la famosa foto de Herb Ritts en la que Madonna está en la cama llevando las orejas de Minnie Mouse«, señala Katie Grand, directora. «La imagen era muy especial, muy auténtica y además preciosa, así que empecé a darle vueltas. Siempre he sido una gran fan del estilo de Minnie, de su vestido y su lazo de lunares. Así que llamamos a mis modelos favoritas para que llevaran las orejas de Minnie interpretadas por diseñadores de la talla de Miu y Jake y Dinos Chapman para Louis Vuitton. Pero no era suficiente, queríamos que Minnie también participara en el proyecto».
Una divertida App interactiva acompaña el lanzamiento de ‘The Sweetie Issue’. Se puede descargar en iTunes y además, la web de LOVE ofrece la interpretación de Katie Grand del mundo de Minnie Mouse.